Cd. Victoria Tamps.-Maki Ortiz Domínguez presento su solicitud de licencia al Senado con el fin de contender por la alcaldía de Reynosa.
En conferencia de prensa, la panista confirmó su separación del cargo como Senadora para participar el proceso interno de su partido en busca de la nominación por la alcaldía de Reynosa y fortalecer el proyecto político rumbo a la gubernatura de Francisco Javier García cabeza de Vaca.
La Senadora con licencia dijo sentirse segura y tener posibilidades de enfrentarse con el candidato del partido que sea.
Primero deberá participar en el proceso interno y someterse al escrutinio de los panistas mediante las encuestas que será el método por el cual se elijan a los candidatos del PAN.
“Hemos trabajado y yo creo que la ciudadanía tiene conocimiento y creo que lo expresará en esta encuesta para decidir quien será el candidato a la presidencia municipal de Reynosa”, sostuvo.
Maki Ortiz Domínguez presidió la Comisión de salud en el Senado de la República y se distinguió por ser una legisladora productiva aún y cuando se ausentó de su cargo por motivo de salud.
Discussion about this post