Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Leticia Salazar y Carlos Canturosas, aseguraron por separado que respetarán las decisiones de su partido “esté o no de acuerdo”, pero no dejarán al instituto, continuarán con su proyecto desde sus Ayuntamientos y lo más importante “es que no exista división”.
A unas horas de confirmarse que el senador Francisco García Cabeza de Vaca será el aspirante de unidad que se registrará como precandidato del PAN al gobierno del Estado, dos de los más insistentes panistas en obtener la candidatura del PAN al gobierno del Estado, revelaron que no serán factor de división en el partido.
El Presidente Municipal de Nuevo Laredo, dejó en claro que seguirá trabajando por su municipio y por el Estado.
“Soy y seré respetuoso de las decisiones de mi partido. Tal vez pueda estar o no estar de acuerdo con las decisiones que se tomaron, pero lo importante es que no exista división”, dijo el Alcalde de Nuevo Laredo.
No detalló los acuerdos a los que llegaron con la dirigencia nacional del PAN, el Comité Directivo Estatal y el propio aspirante de unidad Francisco García Cabeza de Vaca. “Será un tema que deberá tratar el CEN de nuestro partido y el Comité Estatal”, dijo.
“Yo voy a seguir trabajando para convertirme en el mejor alcalde de Tamaulipas, hemos hecho muchas cosas en esta ciudad del cambio y ahora en especial, al salir del ranking mundial de las ciudades más violentas.
“Eso es una parte de lo que hemos trabajado en estos dos años, más empleo, inversión, deporte, becas para alumnos, madres de familia, salud para todos los sectores y eso impactó para disminuir la inseguridad en nuestra ciudad”, añadió Carlos Canturosas.
Por su parte, Leticia Salazar Vázquez, Alcaldesa de Matamoros, dio a conocer que nunca ha estado en entredicho el que pueda salir del partido, “soy azul y seguiremos siendo azul”.
Sobre la decisión que tomó su partido, admitió que respetará la designación que tomó y ahora se enfocará a realizar un trabajo más arduo para cumplir con el mandato que le otorgaron los matamorenses.
El tema del partido, lo manejará el partido, fuimos considerados por los panistas, por el Comité Ejecutivo Nacional, atendidos todas las convocatorias y al final el partido tomó una decisión, la cual será respetada, esté o no de acuerdo, expuso.
Leticia Salazar, llegó este martes por la noche a la ciudad de Matamoros, después de participar en reuniones privadas en la ciudad de México.
Discussion about this post