Ciudad Victoria, Tamps.- En un acto masivo con los burócratas estatales, el Gobernador Egidio Torre entregó premios de antigüedad, mientras recibía en reiteradas ocasiones porras y tras escuchar un larguísimo mensaje de Blanca Valles, el mandatario estatal dijo que en lo que queda de su administración “Todos los días vamos a estar despidiéndonos”.
Calificando como simbólico el evento, con tonos de despedida, el gobernador advirtió que aún queda mucho “jale” por hacer y dijo que sería bueno organizar otro evento masivo con los trabajadores antes de que entregue el puesto, sugiriendo una comida “Vamos planeándola ¿No?”, expuso.
Fueron 48 años que se celebraron de la Promulgación del Estatuto Jurídico de los Trabajadores estatales “Casi nuestra edad Blanca… bueno a lo mejor la mía, a ti todavía te faltan algunos años”, dijo el gobernador provocando la risa de los asistentes, reunidos en el Polyforum.
Torre Cantú recordó que fue en 1982, cuando por primera vez entró a trabajar al gobierno del Estado, “Así que desde hace muchos años se lo que significan ustedes y lo que vienen haciendo”.
Pero dijo que en los últimos cinco años, al encabezar el la administración estatal, ha estado de cerca con la burocracia, alcanzando en conjunto diversos logros, agregando, “Hemos tenido desafíos, retos importantes, pero gracias a como somos las y los tamaulipecos, siempre sabemos superarlos, y además siempre nos trazamos metas más altas”.
Antes, la dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Blanca Valles Rodríguez, leyó un prolongado discurso de siete hojas, del que además se salió en todo momento para dirigir distintos elogios a Torre Cantú.
Pero la también diputada local no omitió dejar de lado la parte emotiva, “Así que este será el último evento del día del servidor público que nos acompañe como gobernador, pero como amigo usted será hoy, mañana y siempre”.
Tras hacer un detallado recuento de los logros laborales, y externar su agradecimiento al jefe del ejecutivo estatal, Blanca Valles se enfiló hacia el final de su discurso con un “Cuente con nosotros para que siga concretando el Tamaulipas que queremos”.
Finalmente dijo, “Unidos vamos a seguir dando todo porque sólo unidos lograremos la grandeza”.
Luego tocó el turno de entregar los premios a los trabajadores, después al bajar del estrado, la gente rodeó al gobernador para sacarse fotos, y luego Torre Cantú, bastante relajado concedió una entrevista a los medios en la que recalcó que en lo que queda de su administración todavía hay mucho trabajo por hacer.
Discussion about this post