Cd. Victoria Tamps.-Ante las adelantadas expresiones de grupos afines al PRI que quieren imponer a sus aspirante a las alcaldías, el dirigente tricolor, recordó que primero es el uno y luego el dos.
Y es que para no variar Antorcha Campesina, comenzó a movilizar a sus agremiados en apoyo de quienes consideran serían idóneos para ocupar las pociones en algunas alcaldías del sector rural.
Sin embargo el dirigente estatal del PRI, Rafael González Benavides reiteró que aún no se ha emitido la convocatoria de su partido para esas posiciones por lo que hay que esperar y calificó como naturales en estos tiempos este tipo de manifestaciones.
“Hay que esperar, primero es el Uno, y luego las alcaldías y diputaciones y hay que espera ha que salgan las convocatorias”, insistió en entrevista luego de escuchar las peticiones de los antorchistas que se apostaron esta mañana a fuera de las instalaciones del CDE del PRI.
González Benavides reiteró que es natural que existan inquietudes y ansias por conocer los términos de las convocatorias para los procesos internos de las presidencias municipales y diputaciones, por lo que no se mostró sorprendido por la movilización de un grupo que representa los intereses un pequeño sector a fin a su partido.
Discussion about this post