Cd. Victoria Tams.-Aún frente a un contrincante como Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el PRI en Tamaulipas con cualquier candidato llevaría una amplia ventaja.
Como presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Priistas, y en la víspera de conocer al precandidato de su partido a la gubernatura, Ramiro Ramos Salinas ve un escenario electoral competido con amplia ventaja aún sin definir a su candidato.
Abordado esta mañana en espera de la nominación del PRI para Tamaulipas, el también aspirante ala precandidatura por la gubernatura, insistió en que hasta la misma oposición reconoce al tricolor en sus estudios de preferencias electorales con una amplia delantera.
Dijo que hasta ahora las encuestas divulgadas retratan únicamente el momento en que se han realizado y el PRI como partido va hasta 12 puntos arriba de su más cercano contrincante en Tamaulipas que es el PAN.
“También cuando se va a una elección, la gente evalúa el desempeño de un gobierno federal, estatal y municipal. Y en eso vamos fortalecidos por las reformas”, agregó.
Ramos Salinas también recordó la fortaleza de la estructura y trabajo territorial que tiene su partido en comparación con otros institutos políticos que, dijo, seguramente abonaran al resultado.
En lo personal el legislador tricolor se dijo tranquilo, en espera de que desde el CEN se de a conocer el nombre de quien será el abanderado único para la contienda electoral por la gubernatura y respetuoso de la designación.
Discussion about this post