Ciudad Victoria, Tamps.– El regidor Joel Vázquez Barrón descartó que los agentes de tránsito estén mal preparados y se equivoquen en las multas, a pesar de que el Tribunal de Justicia Administrativo Municipal ha revocado varias multas favoreciendo a los ciudadanos.
Sin embargo el edil, quien preside la Comisión de Tránsito del Cabildo, dijo ignorar porque motivo el Tribunal quitó las multas a los ciudadanos, pero atribuyó las quejas al simple hecho de que a los conductores no les gustan las multas.
No obstante reconoció el derecho de los ciudadanos a defenderse de las multas, “Todos tienen el derecho de inconformarse, si sienten alguna irregularidad lo pueden hacer, pero los tránsitos están capacitados y están aplicando la norma jurídica como es correcto”.
Vázquez Barrón también dijo desconocer el criterio aplicado por el Tribunal de Justicia para “tumbarle” las multas a los ciudadanos quejosos.
De la misma manera dijo, “Lo que sucede es que cuando hay un orden siempre hay una respuesta de la sociedad si hay un vehículo mal estacionado puede estar ocasionando problemas y no es correcto estacionarlos, ni menos mucho tiempo, y es de eso lo que la sociedad se queja, eso es lo que sucede”.
Por otra parte el regidor informó que pasadas las fiestas decembrinas el operativo antialcohol se seguirá aplicando, pero únicamente los viernes y los sábados.
Discussion about this post