Cd. Victoria Tamps.-El presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST), José Luis Sánchez Garza, subrayó que, como empresarios, no tienen una preferencia electoral.
“..no tenemos carta aborrecida, sin embargo nos da igual si los candidatos a puestos de elección popular son emanado de un partido o son candidatos independientes”, sostuvo.
El empresario tamaulipeco, aclaró que ante la ola de registros de candidatos independientes en el Instituto Electoral de Tamaulipas, “lo que nos interesa es que el candidato sea el que conviene al estado o al municipio, no nos inclinamos por un partido político, no tenemos interés en que sea independiente o no lo sea, lo que queremos es que tenga conocimiento del estado o municipio”.
Dijo que el CIEST abrirá sus puertas a todos los candidatos que así lo deseen, sean independientes o no, pues aquí lo que importa, insistió “es que no tenemos carta aborrecida en pocas palabras, lo que no queremos es gente que haga grilla, ruido o que venga a lucirse, o en el peor de los casos a servirse de la posición que la ciudanía le dé”.
El representante de las más de 40 cámaras empresariales y colegios de profesionistas, indicó que entre sus agremiados se generó el consenso de abrir sus puertas y escuchar las propuestas y mensajes de quienes quieren ocupar puestos de elección popular, “hasta que ya estén registrados ante la autoridad electoral como abanderados”.
Discussion about this post