CNT Dice
  • Bien decía el líder del congreso; eso le compete al SAT

Pide Ramiro no contaminar Congreso con proceso priista

Por ello, aplazaron un día las sesiones parlamentarias.

Cd. Victoria, Tamps.- A fin de no contaminar con el tema político-electoral las sesiones parlamentarias, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local sugirió cambiar la sesión de ésta semana.

Por lo regular, las plenarias se llevan a cabo los días miércoles, sin embargo, es precisamente éste miércoles cuando se emita la convocatoria para la elección del candidato del PRI a la gubernatura, en la cual Ramiro Ramos Salinas es uno de los aspirantes.

El viernes, el Pleno sostuvo su sesión ordinaria para sacar adelante los pendientes, se trató de la primera del segundo periodo de sesiones del tercer año de la LXII Legislatura estatal.

Al final, la Mesa Directiva citó a los diputados para reunirse en sesión hasta el jueves 21 a las 11:00 horas, lo cual, atrasa un día el trabajo en el parlamento tamaulipeco.

Según fuentes en el Congreso estatal, fue el propio Ramiro Ramos quien pidió que se aplazara un día el trabajo legislativo, a fin, se confirmó, de no contaminar el tarea parlamentaria con el proceso interno del PRI.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.