CNT Dice
  • Será privada, agenda de Margarita Zavala en Ciudad Victoria

Millonaria inversión en Matamoros en pavimentación

Matamoros Tamps.-La alcaldesa Lety Salazar inaugura obra de pavimentación en la colonia Guadalupe Mainero

Con la visión de transformar las condiciones de vida de cada una de las familias de Matamoros con acciones y resultados palpables en obras de infraestructura pública, el gobierno de Lety Salazar entrega cada día más obras de pavimentación que cambian de manera radical la vida de más familias.

Los habitantes de la colonia Guadalupe Mainero, con la pavimentación de una de sus calles constataron ayer el trabajo incansable que hace el gobierno de Lety Salazar, quien ayer hizo entrega de esta obra en la calle Mar Antártico entre las calles Tercera a la calle Bilbao a lo largo de tres cuadras y en lo cual se invirtieron más de un millón 33 mil 766 pesos.

El Secretario de desarrollo urbano, ecología y servicios públicos, José Luis de la Garza Meléndez, dio a conocer las especificaciones técnicas de esta obra que se efectuó con recursos dentro del programa federal de contingencias económicas 2015 y que se desarrolló en un área de mil 779 metros cuadrados, y en los cuales se trazó, limpio y niveló el área de construcción.

“Se construyeron 395 metros lineales de guarnición de concreto hidráulico en los laterales de la calle, colocación y compactación de carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor compactos, y se colocaron cuatro piezas de señalamientos y nomenclatura en los cruces de cada calle”, dijo el arquitecto.

Precisó tambien que se instalaron tres tomas domiciliarias de agua potable de media pulgada y cuatro descargas de drenaje sanitario de pvc de seis pulgadas de diámetro, y con lo que se benefician con esta obra a 178 habitantes directos, así como todos los habitantes de este sector.

La alcaldesa Lety Salazar, destacó que desde el inicio de su gobierno se actúa de manera firme por atender las principales necesidades de la población, por lo que decidieron que una de las prioridades de la obra pública seria el tema de pavimentación, y en lo cual en tan solo un año se invirtieron más de 209 millones de pesos, por lo que instó a los habitantes a cuidar esta obra.

“Esta tarde nos llena de alegría porque nos hacen entrega oficial de esta calle que veníamos pidiendo su pavimentación desde hace más de 20 años, pero gracias a la alcaldesa que siempre nos ha apoyado desde el primer día en que entró en gestión, hoy podemos disfrutar de esta calle, y así ya podemos llegar seguros a nuestros hogares, a la escuela”, dijo Porfirio Ramírez, uno de los beneficiarios de esta colonia.

En el gobierno de Matamoros que dirige la alcaldesa Lety Salazar se trabaja todos los días de manera incansable por la trasformación de cada vez más colonias, con la que se consolida a esta ciudad como una tierra de progreso y oportunidades.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.