CNT Dice
  • Bien decía el líder del congreso; eso le compete al SAT

Logra Raúl transformar a González: Sedesol Federal

González, Tamaulipas.- El presidente municipal de González, Raúl García Vallejo, ha logrado con hechos transformar la vida de los gonzalenses, a través del impulso a acciones de desarrollo social, que les brindan bienestar.

Así lo señaló la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social en Tamaulipas, Lourdes Flores Montemayor, que en gira de trabajo con el alcalde Raúl García Vallejo, entregó múltiples beneficios  a familias de comunidades rurales como López Rayón, San Antonio Rayón, La Gloria y La Reforma.

En su intervención ante los beneficiarios de múltiples programas alimenticios, de alumbrado, techos y obras diversas del rubro de desarrollo social, la delegada Flores Montemayor aseguró que Raúl García Vallejo, ha sido un alcalde plenamente comprometido con el avance social de su municipio.

“Con nuestras acciones y en equipo, los tres niveles de gobierno como uno solo, trabajamos para transformar la vida de los mexicanos y aquí, Raúl García Vallejo lo ha conseguido, porque es un alcalde comprometido que convierte las palabras en hechos como aquí ha quedado demostrado”, dijo.

La delegada de Sedesol afirmó que en específico en el programa de techos de fibrocemento, el Gobierno Federal ha contado con la participación del Ayuntamiento de González que encabeza Raúl García Vallejo, en un hecho que es muestra de que la gestión rinde frutos.

“Hoy son 750 familia beneficiadas con los techos de fibrocemento y esperamos que se pueda seguir creciendo, lo hacemos con todo el corazón y felicito al alcalde por lograr transformar la vida, la educación y la alimentación de estos niños , aplaudo su gestión”, aseguró.

Cabe señalar que el Alcalde Raúl Garcia Vallejo y la Delegada de Sedesol Federal, Lourdes Flores Montemayor, realizaron la supervición de acciones de techo fijo que se realizaron en las comunidades de López Rayón, San Antonio Rayón, La Gloria y La Reforma. Ruta en donde se lograron aplicar casi un centenar de acciones de vivienda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.