CNT Dice
  • Desaira Sotil a su jefe; rechaza acudir a eventos que le corresponden encabezar

Libre 17 naranja

Cd. Victoria, Tamps.- Los jugadores de Correcaminos fueron parte de un domingo mas de “Libre 17” en el cual compartieron con las familias, jóvenes y niños.

Eder Patiño, Humberto Martínez, Johnny Leverón, Luis Ahumada, Orlando García, Leonardo Franco, Gael Acosta, Hugo Sánchez, Eduardo Gallegos, Sergio Rosas y Luis Nieves fueron los elementos que compartieron la tarde con la afición en una convivencia espontánea en este espacio de recreación familiar.

Fotografías, autógrafos, saludos y un juego de volibol, fueron los ingredientes que envolvieron la experiencia de la cercanía con la ciudadanía.

Además de disfrutar de “Libre 17”, los jugadores y el presidente del equipo Manuel Corcuera, estuvieron presentes en el Sorteo del Cuerpo de Bomberos del Municipio, el cual fue encabezado por el Alcalde de Victoria Alejandro Etienne, quien agradeció la participación de los elementos naranjas en este acto y su presencia en la convivencia dominical.

Así, el Club trata de convertirse en un equipo accesible a su afición y busca espacios para convivir con los victorenses.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.