CNT Dice
  • #Dinosaurios perredistas “A modo” regresan a intentar resucitar a su partido

Hay desorganización en la visita del Papa, admite Obispo

 Cd. Victoria Tamps.-El Obispo de la  Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez, dijo que se percibe una desorganización en torno al viaje del Papa Francisco a México.

Expuso que a un mes para que el sumo Pontífice realice lo que será su primera visita pastoral a este país, aún no se observa que haya una organización respecto a la logística de los eventos.

Los boletos para los actos masivos de Francisco durante su visita a México se repartirán a través de las diócesis a las parroquias pero, reiteró el Obispo, falta menos de un mes y aún no le envían dichos boletos.

“Está un poquito desorganizada la cosa se supone que van a ir 23 personas a  Tuxtla Gutiérrez al encuentro con las familias y me mandaron preguntar qué cuantos boletos requiero para el encuentro de  Ecatepec, en eso estamos apenas, pero no tengo boletos de nada, y yo solo  sé que unos diez sacerdotes irán a  Morelia”.

Dijo que solicitó entre 200 y 300 boletos, los cuales  distribuirá entre los sacerdotes que acudirán a alguno de los eventos de la agenda papal sin embargo, comentó que ciertos grupos parroquiales se están organizando para asistir, pero lo están haciendo por su propia cuenta y riesgo, porque, no tendrán  garantía de que podrán entrar a los eventos.

“De la   parroquia  de San José  creo van dos autobuses pero con  riesgo de cada quien; si no pueden entrar a eventos lo verán en la calle por donde pase porque no tienen boletos que son los que garantizan la entrada”.

El Papa Francisco pisará territorio mexicano  del 12 al 17 de Febrero con un programa que consta de una agenda amplia de actividades oficiales y religiosas en la ciudad de México y en los estados de México, Chiapas, Michoacán y Chihuahua

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.