CNT Dice
  • Otra vez Reynosa; sugieren no viajar a ese municipio

Etienne, saluda mientras espera

*Pero aclara; "quiero ser gobernador no diputado"

Ciudad Victoria.-En la víspera del destape del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano se dio tiempo este lunes para salir a saludar a la plaza del 15 dos veces durante la mañana.

En el ocaso de su administración local y luego de participar en la reunión de la ciudad de México con los otros aspirantes tricolores, Etienne Llano sólo contesta a los medios “Hay que esperar”.

Primero a las diez se le pudo ver en una silla de bolero mientras le limpiaban los zapatos, luego empezó a saludar a algunos vendedores ambulantes de la plaza del 15 y se enfiló hacia la alcaldía repartiendo saludos, abrazos y palmadas.

Una hora y media más tarde salió de su oficina para saludar y platicar con ciudadanos y se enfiló de regreso a la plaza, “Voy a encontrarme con mi esposa”, dijo.

Entonces ambos entablaron conversación con una joven mujer que cargaba a un bebé y luego siguieron saludando a las personas que se encontraban en la plaza.

En entrevista Etienne Llano,  confirmó que su proyecto político es lograr la candidatura del Partido Revolucionario Institucional al gobierno de Tamaulipas.

Consideró como meras especulaciones las voces que lo mencionan como uno de los integrantes del Congreso del Estado en caso de que no consiga ser el candidato.

“Yo creo que son especulaciones, realmente nosotros  lo que estamos construyendo es participar en el proyecto para ser el candidato a gobernador y como lo dije, la convocatoria será publicada el día 20 y habrá que esperar”.

 Desde esta perspectiva, el alcalde victorense consideró que sí hay “piso parejo” para los siente aspirantes a la silla gubernamental además de que percibe buen ánimo por construir una candidatura de unidad en torno al que el partido seleccione para competir en las próximas elecciones locales.

 “Si creo que sí hay piso parejo y  todos lo hemos señalado nuestro ánimo para construir una candidatura de unidad y que cuando se defina todos vayamos como uno solo para competir en la contienda constitucional y bueno seguir construyendo una sociedad más justa y más igualitaria”.

 Expuso que aunque la convocatoria será publicada el próximo miércoles  20 de enero, no quiere decir que ese día se conocerá el abanderado tricolor, sino que, según los términos de la misma, el nombre del afortunado será dado a conocer en un lapso de diez días.

<iframe width=”640″ height=”480″ src=”https://www.youtube.com/embed/Kmx1y6x0aCI” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.