CNT Dice
  • Otra vez Reynosa; sugieren no viajar a ese municipio

Diputados darán seguimiento a temas pendientes

Ciudad victoria, Tamps.- Al iniciar de forma reciente el segundo periodo de sesiones, del tercer año en el Congreso de Tamaulipas, legisladores como Ernesto Robinson Terán, aseguran que se dará seguimiento a algunos temas que han quedado pendientes, con el objeto de que al final de cuentas, sean los propios ciudadanos los que resulten beneficiados con las modificaciones y aprobaciones a las leyes que rigen a esta entidad.

El diputado emanado de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se dijo satisfecho por los temas que se han venido discutiendo desde el pleno del Congreso Tamaulipeco. E insistió en la suma de esfuerzos con los representantes de las diferentes corrientes políticas, a fin de dejar el menor número de asuntos pendientes, a la próxima legislatura, que entrará en el mes de octubre de este 2016.

“Hemos sido un bloque que se ha mantenido activo y participativo dentro de esta sexagésima segunda legislatura, con agrado decimos que se han podido concretar temas como a aprobación de la reforma política, energética, así como las donaciones de predios, que serán de sumo valor para la gente de Reynosa”expuso.

Y agrega, “esperamos que durante este periodo la actividad se mantenga y podamos seguirle rindiendo buenas cuentas a la ciudadanía, desde nuestra trinchera, así como desde las gestiones que día con día nos corresponden efectuar”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.