CNT Dice
  • #Dinosaurios perredistas “A modo” regresan a intentar resucitar a su partido

Constituye la CROC su consejo estatal

Cd. Victoria, Tam.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, constituyó su Consejo Político en donde presentó la plataforma del sector obrero y de manera paralela, patentizó su apoyo incondicional para el Partido Revolucionario Institucional y quienes resulten candidatos a los puestos de elección popular de este año.

En un ambiente de compañerismo, el Secretario de Organización Oscar Almaraz Smer, en calidad de representante del Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) Rafael González Benavides, tomó protesta a Luis Iber Terán como presidente del Consejo y Jaime Rodríguez Macías, Secretario Técnico; ambos ostentan hasta ahora la dirigencia estatal del organismo obrero en el Estado y la dirigencia en Victoria.

Ante Félix Coronado Hernández, delegado de la CROC en Tamaulipas, que asistió  en representación del dirigente nacional Senador Isaías González Cuevas, Iber Terán sostuvo que el sector obrero en la entidad, está más vivo que nunca, con más organización y trabajando de la mano con quienes comparten la idea de construir un mejor Tamaulipas.

“Y estamos cerrando filas en torno al trabajo de nuestro instituto político el PRI, con nuestra adhesión a la CNOP, que dirige en el estado Efraín de León León, porque estamos convencidos que la participación política es la clave del crecimiento y fortalecimiento y, es en ese sentido, creamos esta estructura de este consejo de cara al proceso electoral del 5 de junio”, puntualizó el dirigente obrero.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.