CNT Dice
  • “Le llueve en Victoria” a Margarita Zavala

Sin recortes programas sociales

Cd. Victoria, Tamps.- La encargada de despacho de la Sedesol Federal, María de Lourdes Flores Montemayor, confirmó que los programas sociales, al menos los que manejara durante el año la dependencia, no sufrieron ajustes.

Dijo que “ya se público el Presupuesto de Egresos de la Federación, y lo que le corresponde a todos los programas federales y éstos, no se vieron afectados.”

Puso como ejemplo el programa 3×1, que para el presente año tuvo una ligera mejoría, a diferencia le ejercicio fiscal anterior, que para el segundo semestre del año fue ajustado en un 20 por ciento.

“Además de eso, lejos de cortar programas, la Sedesl por ejemplo va a tener bajo su responsabilidad, otros como el INAIS que anteriormente estaba bajo la tutela de la SEDATU.

Asimismo, la funcionaria federal rechazó también, que dentro de la Secretaría de Desarrollo Social se esté contemplando el despido de personal, como se ha venido manejando públicamente y se ha señalado en algunas otras dependencias federales.

“Están descartados los despidos, aunque se tiene una reestructuración a nivel central, para Tamaulipas no nos han dado la instrucción en el sentido de disminuir el personal”, indicó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.