CNT Dice
  • Bien decía el líder del congreso; eso le compete al SAT

Se compromete Corriente Crítica a fortalecer trabajo político del PRI

Cd. Victoria, Tamps.- Militantes de la organización civil Corriente Crítica se definieron como priistas comprometidos con la militancia y con el Partido Revolucionario Institucional durante la primera Asamblea Estatal que clausuró Genaro Morales Rentería, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional y en la que se planteó el programa de trabajo 2016 y la forma en que habrán de contribuir con el triunfo de los candidatos priistas a diputados locales, alcaldías y la gubernatura de Tamaulipas.

A la reunión asistió la Secretaria General, diputada Aida Zulema Flores Peña, en representación del Presidente del CDE Rafael González Benavides; Juan Armando Córdoba Rico en representación del primer priista del municipio Alejandro Etienne Llano; Juan Manuel Conrado Rocha dirigente estatal de la organización y, como invitado Rubén Villegas Monroy, dirigente de Corriente Crítica en el Distrito Federal.

En los puntos del orden del día, se rindió informe de las actividades de los últimos diez meses, los cinco ejes rectores para trabajar en unidad, exposición de motivos sobre las actividades y además tomaron protesta mujeres y hombres jóvenes que se integran a la corriente de asociación civil, de los principales municipios de la entidad.

“Qué se escuche fuerte y claro, la corriente crítica no es un slogan, no es un membrete ni mucho menos un simulacro. Somos priistas de pura cepa, nacimos y crecimos con nuestro partido, seguiremos trabajando por el. Somos priistas de una sola barra, no nos mandan los malos tiempos ni las mentes obtusas que no ven la crítica constructiva como área de oportunidad y factor de éxito de nuestro partido”, afirmó Francisco Sánchez Vázquez, Secretario de Organización de Corriente Crítica, en Tamaulipas.

Dijo que tienen la meta de convertirse en la primera organización filial al Revolucionario Institucional y, sobre todo, a seguir contribuyendo con esfuerzo, trabajo y estrategia en el triunfo que requiere el partido y sus candidatos y en la construcción del Tamaulipas sólido, como lo impulsa el gobernador Egidio Torre Cantú.

En ese escenario, Aida Zulema Flores Peña dio la bienvenida a los representantes nacionales y dijo que la Corriente Crítica reconoce a sus hombres y mujeres, que son también el pilar del PRI, que habrá de fortalecer los principios de democracia y justicia social, que enarbola el instituto político en los municipios, en Tamaulipas en nuestro país.

“En el PRI reconocemos el trabajo de cada uno los integrantes de nuestra estructura y organizaciones pero, también reconocemos aquellos hombres y mujeres que destacan el trabajo que hacemos tanto al interior como exterior del partido, no solo en las campañas electorales sino los 365 días del año”, concluyó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.