CNT Dice
  • Jugadores del @CFCorrecaminos estarían en una doble nómina

Realizan sorteo anual “Bomberos de Victoria 2015”

Victorenses participan, ayudan y ganan

Cd. Victoria, Tamps.- A razón de generar un mejor equipamiento para el Cuerpo de Bomberos de esta capital, la corporación de auxilio municipal realizó con éxito su segundo sorteo anual “Bomberos de Victoria 2015”, que entregó como premio principal una camioneta Chrysler tipo Town & Country modelo 2015.
Ante la presencia del alcalde Alejandro Etienne y de la Sra. Katya Salinas de Etienne, se desarrolló el sorteo público sancionado por el representante de la Secretaría de Gobernación Inspector Lic. José de Jesús Rivas López, en el marco del programa dominical Libre 17, evento que congregó gran expectativa entre la población victorense.
El ganador del segundo sorteo denominado “Bomberos de Victoria 2015” resultó ser la Sra. María Eugenia Valles Saavedra con el boleto número 1240 y el segundo premio fue para Gerardo de León Romo con el boleto 2119, quien se hizo acreedor a una cuatrimoto marca Suzuki 450.
Pero la fiesta en Libre 17 no concluiría, en el complemento de este segundo sorteo “Bomberos de Victoria 2015” fueron sorteadas cuatro pantallas tipo LED de 48 pulgadas, 2 computadoras Lap Top y 2 refrigeradores, entre los miles de victorense que participaron, ayudaron y ganaron en esta noble causa para el Heroico Cuerpo de Bomberos Municipal.
“Esta dinámica les permitirá lograr un mejor equipamiento para nuestros bomberos que siempre están atentos a prestar ayuda a la población”, destacó el alcalde Alejandro Etienne, quien agradeció a los victorense su generosa participación en este segundo sorteo anual, que al igual que el primer antecedente de esta actividad, dejó buenos dividendos para el cuerpo de auxilio.
La publicación de los ganadores será el próximo 19 de enero en los periódicos locales de mayor circulación en la ciudad, así como en la página WEB del municipio http://www.ciudadvictoria.gob.mx y la entrega física de los premios se realizará el domingo 31 de enero, nuevamente dentro del programa Libre 17.
Para la realización previa a este evento, el Secretario del Ayuntamiento Rafael Rodríguez Salazar informó de la mecánica y el objetivo del sorteo, para proceder inmediatamente después a extraer los boletos ganadores de la urna.
En el presídium acompañaron al alcalde y a la presidenta del Sistema DIF Victoria, los síndicos Fernando Méndez Cantú y Jaime Salvador Amaro Castillo, los directores de Protección Civil Francisco Orihuela Solís y de Desarrollo Social, Mario Arizpe Martínez, así como la Sra. Rocío Rodríguez, esposa del Secretario del Ayuntamiento Rafael Rodríguez Salazar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.