CNT Dice
  • INE endurece reglas para “adelantados”

Ex alcalde de San Carlos se la juega con ECA

Nos garantizaría el triunfo a los priístas: Samuel Rodríguez Urbin

Cd. Victoria, Tamps.- “Por su extensa carrera política y su trabajo de fortalecimiento al partido, le apostamos a Enrique Cárdenas del Avellano como la mejor oferta política en estos momentos para que nos represente a todos los priístas tamaulipecos en las próximas elecciones”, así lo expresó Samuel Rodríguez Urbina.

El ex alcalde de San Carlos, pidió al Partido Revolucionario Institucional definir de manera inteligente a su candidato a la Gubernatura del Estado, luego de manifestarse confiado y seguro de la decisión que tome en los próximos días la dirigencia nacional en voz de su líder Manlio Fabio Beltrones Rivera.

“Confiamos en que el fallo sea a favor de Enrique Cárdenas del Avellano”, remarcó el político de San Carlos.

El ex edil manifestó un reconocimiento público a cada uno de los aspirantes que se la juegan para la nominación priísta; “mi respeto y admiración para cada uno de ellos, pero nosotros consideramos que la mejor oferta política para garantizar el triunfo al PRI en estos momento la representa Enrique Cárdenas del Avellano”, reiteró.

Samuel Rodríguez Urbina dijo que a Cárdenas del Avellano lo respalda su firme carrera política llena de triunfos para el tricolor, su experiencia como político y sobre todo su identificación con el sector campesino, uno de los pilares más fuertes en el Estado que lo respaldarían totalmente.

“Además es un empresario exitoso que sabe hacer muy bien las cosas, como generar trabajo y movilizar económicamente a las regiones, esto lo ha venido realizando en los últimos años”, manifestó el ex presidente municipal de aquella tierra famosa por su mezcal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.