CNT Dice
  • Ambulantes y sus familias no comerán mientras dure la Feria; les prohiben instalarse

Contribuyen Diputados con el Nuevo Sistema de Justicia Penal

Cd. Victoria, Tamps.- “Los Diputados del Congreso del Estado, sumaremos esfuerzos con el Gobernador Egidio Torre Cantú, para cumplir con los requerimientos que implica el Nuevo Sistema de Justicia Penal”, con el cual se ofrecerá una justicia expedita y eficaz, expresó la Diputada Aida Zulema Flores Peña.

Resaltó que el Poder Legislativo, ha contribuido con acciones que contribuyen en el avance de la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal, como ejemplo citó el Diplomado en Juicios Orales que se ofreció a la comunidad jurídica de la entidad, con el propósito de capacitarlos en este tema.

Destacó que la Ciudad de Reynosa, en la cual se trabaja en la construcción de un Centro Integral de Justicia, estará preparada para ofrecer una justicia de calidad, pues el Gobierno del Estado y el Federal, han invertido en las instalaciones necesarias para ofrecer  a los ciudadanos los servicios que respondan a las necesidades en materia penal.

La legisladora por el Cuarto Distrito Electoral, con cabecera en Miguel Alemán, reiteró el compromiso de los integrantes de la Comisión de Justicia, la cual preside, para dar el seguimiento que requiera este tema, así como de trabajar coordinadamente con el Poder Judicial, para dar buenos resultados a la población.

Flores Peña, comentó que será en junio del presente año, cuando en su totalidad se implemente este modelo de justicia en Tamaulipas, con el cual el Estado se pone a la vanguardia. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.