CNT Dice
  • #Dinosaurios perredistas “A modo” regresan a intentar resucitar a su partido

Ajustan cinturón a Liconsa

Reducción presupuestal no afectará cumplimiento de metas 

Cd. Victoria, Tamps.- Para el presente ejercicio fiscal y derivado de los ajustes presupuestales, la gerencia de Liconsa, reducirá sus gastos administrativos y de servicios, no así de personal, como ha sucedido en algunas otras dependencias federales.

La gerente de Liconsa, Elizabeth Blackmore Smer, dijo que el único recorte que tendrán es administrativo, luego de que le ajustaron 120 mil pesos a la cuestión operativa, es decir,viáticos, gasolina y otros servicios tendrán reducciones.

Aseguró que aun cuando le recortaron su presupuesto en 120 mil pesos, esto no será impedimento para cumplir las metas fijadas este año, donde tiene la intención de abrir 15 lecherías más, además del desempeño que tendrá Liconsa en el relanzamiento de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Destaco además que Liconsa, fue la única dependencia que no sufrió recorte de personal, como ha sucedido con la reestructuración de todas las dependencias federales del país, que echo a la calle a personal de mandos medios y de confianza, “afortunadamente solo tuvimos ajuste presupuestal y no dejamos sin trabajo a nadie”, reiteró Blackmore Smer.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.