CNT Dice
  • Será privada, agenda de Margarita Zavala en Ciudad Victoria

Regulariza COMAPA la deuda de 12 mil morosos

Ciudad Victoria.- A través del programa “Ponte al corriente” la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) en Victoria, ha regularizado la situación de 12 mil usuarios que presentaban rezago en el pago del servicio, informó Eliseo García Leal.

El Gerente del organismo operador de agua en Victoria, dijo que a través del esquema se han condonado los recargos a los usuarios que se acercaron a arreglar su situación, sin embargo, señaló que aún falta más de la mitad de los deudores.

García Leal comentó que en la ciudad existen 108 mil tomas domiciliarias, de las cuales 35 mil presentan algún tipo de adeudo e incluso, “tenemos en rezago aproximadamente 35 mil cuentas…”.

“Solo 12 mil han acudido a regularizarse aprovechando que actualmente existe una campaña en la que se ofrece la eliminación del cien por ciento de los recargos, pero también hay facilidades de pago”.

El funcionario local agregó que dicha campaña se mantendrá vigente al menos por lo que resta de enero, esto a fin de tratar de abatir el rezago que se tiene desde hace décadas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.