CNT Dice
  • Desaira Sotil a su jefe; rechaza acudir a eventos que le corresponden encabezar

Fortalecen trabajo en seguridad en Mante

Alcalde advierte que enroques en Sedena consolidan el gran trabajo en materia de seguridad.

Mante, Tamps.- En el marco de la ceremonia de toma de protesta y posesión al cargo del C. General Brigadier D.E.M. Ernesto Alejandro Vadillo Trueba, como Comandante del Mando Especial “Mante” a cargo de la zona de acción Sur, por parte del Comandante de la Cuarta Región en Tamaulipas,  Miguel Ángel Patiño Canchola, teniendo como testigo de honor el Gobernador del estado, Egidio Torre Cantú.

El alcalde Pablo Alberto González León advirtió: “el cambio de mando en esta región, permite dar continuidad al gran trabajo que se realiza en materia de seguridad en esta región Mante, y reflejan el interés de seguir trabajando en este rubro, para garantizar la seguridad de quienes habitan en esta parte del sur de Tamaulipas”.

En el complejo militar situado a la altura del kilómetro 9 del sector oriente de esta población, el mandatario municipal refrendó el compromiso de los alcaldes de esta región que abarca los municipios de González, Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, Ocampo, Xicoténcatl, Gómez Farías, Ocampo y esta localidad cañera de seguir trabajando en equipo y coordinar esfuerzos con las autoridades de las fuerzas armadas, en este renglón, del cual afirmó se han visto buenos resultados y un notable avance, tras recordar que durante el pasado periodo decembrino, fue notable la presencia de paisanos en esta región del Mante, lo que habla del gran trabajo que se realiza en este sentido.

Al rendir la protesta de ley, el General Brigadier D.E.M. Ernesto Alejandro Vadillo Trueba, se comprometió a desempeñar leal y patrióticamente el cargo que asume con responsabilidad y entrega.

Fueron testigos de esta actividad, los alcaldes Raúl García Vallejo, de González; Juana Marisela Nájera Cedillo, de Nuevo Morelos; María Teresa de Jesús Galván, de Gómez Farías; Mariela López Sosa, de Xicoténcatl; José Guadalupe Tinajero Castro, de Antiguo Morelos y el alcalde mantense, Pablo González León, así como autoridades militares, Fuerza Tamaulipas, Policía Federal, entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.