CNT Dice
  • “Le llueve en Victoria” a Margarita Zavala

Facilita reclutamiento de personal a empresa manufacturera

Cd. Victoria, Tamps.- Una nueva jornada de reclutamiento laboral realizó una empresa manufacturera establecida en esta capital en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, como parte del acuerdo de vinculación pactado con el Ayuntamiento de Victoria dirigido a los buscadores de empleo.

Por instrucciones del alcalde Alejandro Etienne, fue habilitado del 11 al 14 de enero un módulo de alistamiento en esta área municipal otorgando las facilidades a la empresa internacional establecida en esta capital Nien Hsing International quien ofertaba 80 empleos de operadores.

Durante el año anterior esta vinculación entre Municipio y empresas generó un importante número de empleos ofertados por diversas industrias locales, nacionales e internacionales establecidas en esta ciudad. 

Es un proceso que constantemente lo realizados con diferentes empresas y que genera buenos resultados para los buscadores de empleo luego de que la mayoría logra su objetivo de establecerse laboralmente, informa la Directora de Desarrollo Económico y Turismo Municipal Kathia Silva Sarno.

Dijo que este tipo de actividades las vienen realizando recurrentemente con empresas maquiladoras y con firmas comerciales del estado y del país que buscan la vinculación y el apoyo con el municipio de Victoria, luego del importante número de personas que registran las convocatorias.

“Les facilitamos las instalaciones y los apoyamos con la convocatoria para el reclutamiento de personal”, informó Silva Sarno, al señalar que se estará fomentando esta dinámica durante el presente año.

Señaló que son instrucciones del presidente municipal Alejandro Etienne fortalecer la generación de empleos y estimular el movimiento económico para el municipio”.  

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.