CNT Dice
  • Ambulantes y sus familias no comerán mientras dure la Feria; les prohiben instalarse

Detienen a secuestrador en Reynosa

Cd. Victoria, Tamps.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA), detuvieron en el municipio de Reynosa a un individuo vinculado presumiblemente con el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.

El presunto secuestrador fue detenido el viernes 15 de enero luego de un operativo especial que se activó en seguimiento a una denuncia presentada por la víctima de este ilícito.

El detenido fue identificado como Héctor Ignacio López Mora, de 26 años de edad, originario del municipio de Río Bravo, quien quedó a disposición del Agente Cuarto del Ministerio Público del Fuero del Estado.

Su captura se derivó luego de integrarse la averiguación previa 01/2016 con fecha del 4 de enero del presente año, donde López Mora es identificado positivamente por la víctima como uno de los participantes en su privación ilegal de la libertad.

Se presenta la fotografía de Héctor Ignacio López Mora, por si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de este individuo, acuda ante las autoridades competentes a denunciarlo formalmente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.