CNT Dice
  • Trabajarán maestros en verano, por el mismo sueldo

Correcaminos se lleva dos de dos

Correcaminos obtuvo la victoria en el primer partido ante su afición, en la segunda fecha del Ascenso Mx, en el Torneo Clausura 2016.

2-1 fue el marcador final ante Celaya FC, los autores de los goles fueron por Correcaminos, al minuto 11, Ever Guzman por la pena máxima y al 69" Ricardo Bocanegra hizo un gran gol en un tiro libre y por Celaya, Alfredo Moreno trazó un golazo desde fuera del área.

Correcaminos ha apostado por un juego ofensivo que hasta el momento le ha dado resultados pues su inicio en esta contienda ha sido con paso perfecto y hasta el momento es el líder de la tabla general.

El partido se vivió de forma intensa, el primer tiempo Celaya tuvo más oportunidades en el área. Asumió el control del partido y generó peligro por las bandas, con mayor frecuencia por la derecha.

Sin embargo Correcaminos trató de sobreponerse a sus condiciones y logró irse al vestidor con el empate que le permitió replantearse en el terreno de juego. 

Los segundos 45 minutos, fueron totalmente para los de la UAT, quienes dominaron el partido y lograron que Celaya se replegará. 
En este tiempo los Toros no generaron peligro y Correcaminos amarro el triunfo con su segundo gol. 

La alineación de Correcaminos estuvo conformada en la portería por Eder Patiño, en la defensa Orlando Garcia, Jonhy Leveron, Hugo Sánchez y Manuel Lopez, José Rosas, Gael Acosta (Lucas Ayala) Ricardo Bocanegra y Leonardo Franco (Rubílio Castillo) en la media y al frente Ever Guzman( Guillermo Clemens) y Rodolfo Reyes. 

Con este resultado Correcaminos obtiene seis puntos de seis en estas dos primeras fechas, su próximo rival es Cimarrones de Sonora. 


Las acciones. 

3" Correcaminos tomaba el partido y creó la primer jugada de peligro.

5" Orlando Garcia se equivoca en un pase y Celaya aprovechó para crear su primera acción peligrosa, que terminó con el balón fuera por el costado derecho de la portería de Eder Patiño. 

6" Celaya tuvo su primer oportunidad por la banda derecha, un centro que remató su delantero y casi vence a Eder Patiño.

8"Celaya intentaba de nuevo, pero el defensa Orlando Garcia, rechazó el esférico lejos de la zona peligrosa.

10" Se generó una jugada peligrosa en el área de los toros, de esta surgió la amonestación para Jaime Ayala de Celaya y por la pena máxima Ever Guzman hace el primer gol del encuentro. 

14" Los visitantes intentaron nuevamente y Correcaminos aprovechó un contragolpe para tratar de conseguir el segundo gol.

16" El juego se encontraba en un lapso de balón dividido, jugadas de ida y vuelta.

25 " en una jugada por la banda izquierda, Alfredo Moreno hizo el gol para Celaya 

56" Correcaminos tomo el control y Rubílio Castillo tuvo la primer oportunidad de remate sin embargo el travesaño intervino en su contra.

69" Los siguientes minutos Correcaminos mantuvo el partido a su favor y en un tiro libre se generó un golazo de Ricardo Bocanegra que le dio a los naranjas el triunfo. 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.