CNT Dice
  • El que entendió, entendió… en seguridad no se simula

Una Tras Otra / Y el bueno es… ¿Baltazar?

Si, ALEJANDRO ETIENNE LLANO, quiere mandar un mensaje de cambio y restaurar con ello su golpeada imagen, producto de las deficiencias y desaciertos de subalternos improvisados, el alcalde capitalino está obligado a dar un golpe de timón.

Una de esas acciones podría enfocarlas a meter la barredora en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, COMAPA, organismo comandado por verdaderos pillos, castigando las ineficiencias y deslealtades de sátrapas.

Por ejemplo, echar a la calle a dos nocivos sujetos, el Gerente del organismo, ELISEO GARCIA LEAL, por culpa del cual la ciudad se quedó sin agua a finales de año y al detractor que tiene como encargado del área de Comunicación Social, UVALDO CASTILLO MARTINEZ.

El par de torvos ha hecho lo que se les pega la gana en la COMAPA, dejando mal parada a la primera autoridad; ELISEO GARCIA LEAL, ocultando los hechos que provocaron la explosión e incendio de costoso equipo y a posteriormente sin agua a miles de familias de la capital del estado.

Lo menos que puede hacer, ALEJANDRO ETIENNE LLANO, es haber ordenado una auditoria, suspender al responsable del organismo y a su secuaz, éste último por enriquecimiento ilícito y utilizar las oficinas de la COMAPA como centro de operación a favor de uno de los suspirantes a la candidatura del PRI por el Gobierno de Tamaulipas.

De otra forma ni las encuestas más picudas podrán levantar la imagen de quien ahora se promociona para ser el abanderado tricolor y lograr catapultarlo a la esquina del poder.

ALEJANDRO, es un buen tipo; persona preparada, reconocida trayectoria y muy querido, no solo en Victoria, sino en muchas ciudades de Tamaulipas.

Pero a estas alturas del partido está obligado a reaccionar y sacudirse a los parásitos del presupuesto, esos que solo esperan la oportunidad de saltar a la nómina para saborear las mieles del presupuesto, ¿Qué no?

UNA TRAS…PALOMA GUILLEN VICENTE, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, MARCO ANTONIO BERNAL GUTIERREZ, ALEJANDRO ETIENE LLANO, ALEJANDRO GUEVARA COBOS, ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO y RAMIRO RAMOS SALINAS, signarán este viernes un acuerdo de unidad y se tomarán la foto, que luego exhibirá el CEN del PRI, con el objeto de evitar posteriores disensiones en la víspera de que se conozca la convocatoria.

Los siete suspirantes en lograr la candidatura al Gobierno de Tamaulipas sostendrán un encuentro con el Presidente Nacional del PRI, MANLIO FAVIO BELTRONES, encuentro que se hará extensivo con el Secretario de Gobernación, MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG y hasta con el de Hacienda, LUIS VIDEGARAY.

A diferencia de, MERCEDES DEL CARMEN GUILLEN VICENTE y BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, el resto de sus correligionarios mostraban la desesperación y mandaban señales triunfalistas a sus seguidores.

Una segunda encuesta colocaba a, ALEJANDRO ETIENNE LLANO, en las preferencias ciudadanas, solamente superado por el panista, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, a quien se endosa la publicación y hasta el pago a una empresa “patito”.

RAMIRO RAMOS SALINAS, se puede dar por servido al haber llegado a la recta final y poder presumir después que fue uno de los aspirantes que peleo la precandidatura, pero se quedó en la raya.

ALEJANDRO GUEVARA COBOS, seguía con su misma estrategia de tomarse la foto con personajes a modo.

El que ya no mandó su boletín y tampoco publicó en el rotativo de su propiedad fue, ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, seguramente porque ya se convenció que nada tiene que hacer, más que hacer como que compite para luego negociar alguna canonjía.

MARCO ANTONIO BERNAL GUTIERREZ, ensalzaba en uno de sus últimos comunicados el deseo de enlazar regiones y a los tamaulipecos, de ser el gobernador.

1.-UNA TRAS…En donde no se definía aún la alianza con el PAN, era en el PRD; aunque todo hacía suponer que apoyarían al Presidente Municipal de Nuevo Laredo, CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL, como su candidato, no así a, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, por sus vínculos con la delincuencia y haber aprobado la reforma estructural.

2.-UNA TRAS…La que ya decidió formalizar su renuncia a la Subsecretaria de SEDESOL es la ex alcaldesa porteña, MAGDALENA PERAZA, que buscará por segunda ocasión alcanzar la nominación y convertirse en Jefe de la comuna, ahora impulsada por una alianza conformada por el PRI-PNA-PVEM.

MAGDALENA, presentará su renuncia el día último y los primeros días del mes de febrero arrancará su precampaña, confirmó la propia ex diputada local del PRI.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.