CNT Dice
  • Otra vez Reynosa; sugieren no viajar a ese municipio

Refrendan Diputados compromiso por el Estado

Cd. Victoria, Tamps.- Al declarar la apertura del segundo periodo ordinario de sesiones correspondiente al tercer año de ejercicio Constitucional, el Diputado Marco Antonio Silva Hermosillo, convocó al Pleno Legislativo, a dar su mayor esfuerzo para sacar adelante las actividades que les fueron conferidas para servir a la población y refrendó el compromiso de trabajar en equipo con elGobernador Egidio Torre Cantú, para impulsar el progreso del Estado.
 
Durante la sesión solemne celebrada este viernes, a la cual asistió el titular del Poder Ejecutivo, Egidio Torre Cantú y el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial, Hernán de la Garza Tamez, convocó a los legisladores a concentrarse y dar su mayor esfuerzo, dedicarse al cien por ciento a las actividades que les fueron conferidas para servir a los tamaulipecos, en el respeto al orden jurídico y el compromiso común de impulsar el progreso del Estado.
 
“En los meses por venir estamos llamados a concretar importantes actos legislativos, como la educación de nuestro orden jurídico, las leyes generales de reciente creación, el dictamen de asuntos en cartera, así como la atención y tramite de las Iniciativas que promueva el titular del Poder Ejecutivo y Judicial, así como las de los Diputados de las diferentes fuerzas políticas” agregó. 
 
Reconoció el apoyo que el Gobernador del Estado,  ha brindado a la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, para concretar grandes acciones para el bienestar de los tamaulipecos. “El Gobernador Egidio Torre Cantú, ha sido un aliado para lograr el bien público, reconocemos su poyo y el de los Magistrados integrantes del Supremo Tribunal de Justicia”, abundó.
 
Silva Hermosillo, solicitó a los Diputados de las distintas fuerzas políticas, a hacer  de este periodo ordinario que inicia, el reiterado espacio de trabajo legislativo, de renovación política, de dialogo y pluralidad, así como de responsabilidad y respeto en el debate para seguir construyendo el Tamaulipas que la sociedad merece.
 
En Junta Previa, se designó a los Diputados  Marco Antonio Silva Hermosillo y Griselda Dávila Beaz, como presidente y suplente, respectivamente de la Mesa Directiva que presidirá los trabajos legislativos durante los días que restan del mes de enero, así como a los legisladores  Rogelio Ortíz Mar y Laura Teresa Zárate Quezada,   quienes fungirán como secretarios durante el segundo periodo ordinario de sesiones del tercer año de ejercicio Constitucional.
 
A la sesión solemne, asistió la Presidenta del Sistema DIF Estatal, María del Pilar González de Torre, autoridades municipales, estatales y militares, así como diversos sectores de la población.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.