CNT Dice
  • Otra vez Reynosa; sugieren no viajar a ese municipio

Pri…mero las damas, dice Susana

*Hermana de ex gobernador espera paciente decisión de su partido.

Cd. Victoria Tamps.-Susana Hernández Flores afirmó que si la invitan a ser candidata del Partido Revolucionario (PRI) a la alcaldía de Victoria lo pensaría, aclarando que “nadie me ha invitado ni la ando buscando”.

Al arribar como invitada al Congreso del Estado, la hermana del ex gobernador Eugenio Hernández, se portó relajada y de buen humor al ser entrevistada por los medios de comunicación.

Pero rehusó anotarse como aspirante priísta a la alcaldía, “yo estoy esperando el tiempo adecuado como marca todo lo de la ley, vamos  a esperarnos a ver qué pasa, pero por lo pronto vamos a apoyar a todas las damas tamaulipecas”.

También dijo, “ahora tenemos las mujeres la oportunidad en la paridad de tener el 50 por ciento de las candidaturas y todas las damas vamos a estar preparadas, capacitadas y bien entrenadas para poder gobernar un municipio o legislar en el congreso”.

Sostuvo que al mostrar su capacidad las mujeres tamaulipecas están listas para administrar municipios chichos, medianos o grandes, y hacer un buen papel en el Congreso local.

“Las mujeres unidas vamos a ganar en Tamaulipas”- dijo.

¿Le interesa unan candidatura?

“Me interesa que ganen todas mis damas, eso es lo que me interesa”, puntualizó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.