CNT Dice
  • Trabajarán maestros en verano, por el mismo sueldo

Hasta ahorita, firme alianza PAN-PRD

Cd. Victoria Tamps.-El secretario general del  CDE  del PAN, Álvaro Humberto Barrientos Barrón, aseguró que la alianza con el Partido de la Revolución Democrática sigue firme, “no podemos descartarla, porque estamos en tiempo, la fecha límite es hasta el miércoles 20 del presente mes”.

Expuso que tras la renuncia y después desistimiento de Agustín Basave a la dirigencia nacional del PRD, el CEN de su partido pospuso la firma de la alianza con el sol azteca en Tamaulipas, al igual que la designación del candidato a gobernador, que todo parece indicar surgirá del instituto político azul.

Dijo que las pláticas para la firma de la alianza, “las han estado llevando las dirigencias nacionales, que son los que constantemente han acordado con las diferentes fuerzas políticas de ambos partidos, por lo que no la descartamos y la vemos bien”, enfatizó el también diputado local.

Precisó que en Zacatecas, Durango, Oaxaca y Veracruz, el Partido Acción Nacional y el de Revolución Democrática concretaron alianzas en las últimas semanas, previo a las elecciones del próximo 5 de junio, mientras que siguen en análisis y con alto porcentaje de posibilidades Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas.

Asimismo, refirió que el próximo lunes 18, “el Comité Ejecutivo Nacional del Partido dará a conocer los resultados de la encuesta que realizó entre los senadores Maki Ortiz Domínguez, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y de los alcaldes Leticia Salazar Vázquez y Carlos Enrique Canturosas Villarreal, quienes fueron citados ese día en la capital del país, de ahí surgirá el candidato a la gubernatura”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.