CNT Dice
  • Será privada, agenda de Margarita Zavala en Ciudad Victoria

Crece lista de aspirantes a candidaturas de diputados y alcaldía

Reynosa, Tamaulipas.- Día a día crece la lista de aspirantes a las diputaciones locales como a la alcaldía de Reynosa por parte de militantes del PRI, entre ellos Dulce Nava Castañeda, Nidia Cisneros Vargas, Linda Mora Sánchez, Gloria Santos Santes, Allan Alexandre Arjona, Víctor Garza Mendoza, Salvador Portillo Martínez, Carlos Ibarra Pérez para las diputaciones.

En tanto que en tanto para la alcaldía son más y es sola una silla y se mencionan a Rigoberto Garza Faz, Ernesto Robinsón Terán, Carlos Solís Gómez, Benito Sáenz Barella, Ernesto Cantú Reséndez, Marcos Olivares Olvera y contando.

De acuerdo a las encuestas todos tienen posibilidades y ya están a nada de conocer la convocatoria donde se especificará quien o quienes se pueden anotar y quiénes son los delegados que tendrán la oportunidad de votar por uno u otro.

De igual manera para quienes buscan la candidatura a gobernador como Baltasar Hinojosa, Marco Antonio Bernal, Alejandro Guevara, Alejandro Etienne Llano y Gustavo Cárdenas o Paloma Guillén Vicente, la moneda está en el aire y será este domingo cuando salga “humo blanco” de las instalaciones del CEN del PRI.

Eso sí, para los candidatos a las alcaldías de Tamaulipas, 22 serán mujeres y 21 hombres, pero eso no indica que habrá más mujeres alcaldesas en el estado, sino que se respetara la voluntad popular y de igual manera para los diputados, solo en la gubernatura, va una mujer por el PRI, Paloma Guillén Vicente, así las cosas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.