CNT Dice
  • Otra vez Reynosa; sugieren no viajar a ese municipio

Tenemos pacto de unidad: Marco Bernal

Este viernes a las 12 del mediodía, se llevará a cabo la reunión de los aspirantes a la candidatura para gobernador de Tamaulipas con Manlio Fabio Beltrones, para formalizar el pacto de unidad, así lo afirmó Marco Antonio Bernal Gutiérrez.

México, D.F.- Marco Antonio Bernal Gutiérrez, el Secretario Adjunto a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, dio a conocer que será este viernes al filo de las 12 horas cuando se llevará a cabo una reunión con el Presidente del PRI nacional Manlio Fabio Beltrones Rivera, para formalizar el pacto de unidad entre todos los aspirantes a la candidatura de ese instituto político para la elección a gobernador.

“Llegué desde el martes por la tarde aquí al PRI; mis compañeros de partido también atenderán este llamado por parte del CEN. A las 12 de este viernes vamos a dar a conocer nuestro pacto de unidad, demostrando que así es como se encuentra nuestro partido, y nuestro presidente del PRI Manlio Fabio Beltrones habrá de testificar esto,” Afirmó Marco Antonio Bernal.

Marco Bernal, quien se coloca como el perfil de mayor experiencia y luego de haber realizado un recorrido intenso por Tamaulipas, plasmará su firma junto a sus compañeros de partido quienes al igual que él, manifestaron tener interés de participar y ser considerados como opciones para encabezar la campaña tricolor de cara a los comicios.

Como testigo de este pacto, el Presidente del CEN del PRI Manlio Fabio Beltrones Rivera, habrá de estar presente durante la reunión, testificando la unión de los cuadros priistas que habrán de respaldar y sumar esfuerzos para impulsar al candidato elegido, y con ello garantizar el triunfo en la elección del 5 de Junio.

“Yo me siento bastante bien, creo que hice un buen trabajo, mis cartas respaldan mi aspiración, y sólo es cuestión de esperar. Primero nos reuniremos en torno al pacto y después vendrá la decisión. Estoy preparado para ir con todo.” Concluyó el matamorense Marco Bernal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.