CNT Dice
  • “Le llueve en Victoria” a Margarita Zavala

Se reúne diputado local con motociclistas

Ciudad de México.- La labor de gestoría del diputado local Ricardo Rodríguez Martínez ha generado apoyos para los clubes de motociclistas victorenses, luego de que les fuera autorizado por las autoridades estatales un descuento especial en el trámite de la licencia de conducir.

Este fue uno de los temas tratados durante el encuentro que sostuviera el legislador local priísta con líderes de clubes de motociclistas en sus oficinas de gestoría de la capital tamaulipeca.

“Estamos trabajando muy de cerca con los 17 moto clubes de Victoria en una serie de actividades donde ellos resulten beneficiados y por supuesto nuestra ciudad”, señaló Ricardo Rodríguez Martínez.

El Diputado local priísta por el XV Distrito recibió a los motoristas para atender varios temas, entre ellos las actividades que se estarán desarrollando el 29 y 30 de enero próximo con motivo del XIII aniversario del moto club Nahuales, que tendrá en esta rodada la asistencia de motociclistas nacionales y extranjeros.

“Por supuesto que estaremos presentes en estas actividades para acompañar a nuestros amigos”, dijo Rodríguez Martínez, luego de referir que continuará trabajando muy de cerca con estos grupos y por igual con todos los sectores de la sociedad.

De los argumentos que presentaron los motociclistas victorenses al representante popular, destacan el insistente incremento en el número de accidentes de tránsito que se registran en la ciudad:

“Es un tema que nos preocupa y nos atiende por la integridad de las personas que realizan esta actividad, lo tenemos anotado en la agenda”, señaló Ricardo Rodríguez Martínez.

Omar Balderas “El Gato”, Félix Mar Rocha, Sergio Ramos y Alberto González, encabezaron el grupo de motociclistas que se entrevistaron el diputado local priísta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.