CNT Dice
  • Ciudad Victoria una de las más ¡calientes! 44 grados centígrados

Peraza con la renuncia bajo el brazo

*Busca ser Alcaldesa de Tampico por segunda ocasión.

Cd. Vitoria Tamps.-La subsecretaria de Desarrollo Social en la zona sur de Tamaulipas Magdalena Peraza Guerra presentaría este 30 de enero su renuncia al cargo.

La funcionaria estatal confirmó a este medio que su dimisión a la Secretaría de Desarrollo Social es para estar en condiciones de contender por la alcaldía de Tampico.

La ex diputada local del PRI aceptaría ir por segunda ocasión por la alcaldía porteña, ahora impulsada por una alianza que estaría conformada por los partidos Nueva Alianza, Verde Ecologista de México y Revolucionario Institucional.

La funcionaria sostendrá este día una reunión con el titular de la Sedesol estatal Antonio Martínez Torres a quien le hará saber su decisión que con antelación ya fue puesta del conocimiento de su amigo el gobernador Egidio Torre Cantú.

Peraza Guerra, según los sondeos de opinión ciudadanos, es quién garantiza- des ser la elección este día- el triunfo total , aún sin formalizar su retorno al Partido Revolucionario Institucional y superando a quienes se promocionan para relevar al alcalde Gustavo Torres Salinas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.