CNT Dice
  • Bien decía el líder del congreso; eso le compete al SAT

“No hay baches en Victoria, sólo pavimentos viejos”, dice funcionario

Ciudad Victoria.-Ante las quejas por calles con baches en la capital de Tamaulipas, Luis Alberto Núñez Ríos,  subdirector de conservación de Obras Públicas dijo “no hay rezago en el programa de bacheo, lo que hay son pavimentos viejos”.

Justificando el problema de calles con pavimento dañado por hoyos, expuso, “no hay rezago fuerte  la realidad es que tenemos pavimentos viejos en Victoria y estamos trabajando   y hay que dar mantenimiento,  eso es aquí en China”.

Núñez Ríos dijo que es por esa antigüedad en los pavimentos que se ocupa un mantenimiento de manera constante.

El funcionario local dijo que como no ha llovido mucho por ahora se trabaja con cuadrillas propias “Cuando se viene las contingencias se hace un programa emergente y ahí sí ocupamos exclusivamente ahorita con personal del ayuntamiento”.

Afirmó que iniciaron trabajos de bacheo en el centro de la ciudad y en la avenida México, y arreglo de caminos en la zona rural del municipio.

Finalmente agregó, “Bueno lo que traemos es el bacheo y estamos continuando con el programa, no es nada diferente es lo rutinario que traemos, traemos siete cuadrillas los dos camiones que nos donó el gobernador el año anterior  y son los mismos camiones que traíamos nosotros trabajando lo que es el camión bacheador y  los rodillos compactadores”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.