CNT Dice
  • A Moreno Valle ya “lo chupó el diablo”

Crearían constructores 500 empleos para Victoria en los próximos 3 meses

M3361S-3025

Ciudad Victoria, Tamps.-En los primeros tres meses del 2016 se calcula que el sector de la construcción podrá generar en ciudad victoria entre 300 y 500 empleos directos, consideró Marco Antonio Soria, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la construcción (CMIC) en la localidad.

“La cosa es que se inician obras, unas van terminado y otras iniciando, nosotros esperamos crear en los primeros tres meses entre 300, 400 o 500 empleos”, sostuvo.

El dirigente de la CMIC dijo que en el sector de la construcción de cada peso invertido 65 centavos van para materiales y 35 para mano de obra.

Expuso que esperan tener una buena cantidad de obras este año, “Claro estamos  esperando que así sea, somos un sector muy dinámico porque esto es lo que reactiva a la economía, la construcción   es el motor para crear empleos”.

Dijo que al terminar el 2015 no se tienen reporte de empresas que hayan cerrado por problemas económicos, por lo que al comenzar el presente año ya se inició el proceso de reafiliación esperando que cuando menos unos 200 constructores locales queden registrados ante la CMIC.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.