CNT Dice
  • Bien decía el líder del congreso; eso le compete al SAT

Confía MORENA en que AMLO “arrastre” votos

????????????????????????????????????

Ciudad Victoria.-Al reiterar su aspiración a ser candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Héctor Garza González, dijo que su partido dará la sorpresa en Tamaulipas con el impulso de la figura de Andrés Manuel López Obrador.

En una rueda de prensa en la que fue acompañado por el diputado federal, Renato Molina, enlace nacional de MORENA en Tamaulipas, Garza González indicó que será el 20 de enero cuando se registre como pre candidato a gobernador.

Además aclaró, “No vamos a ir en alianza es una decisión que ya se tomó en el Congreso Nacional pasado, no vamos a ir en coalición en ningún Estado en el que participemos, vamos a ir solos porque la única alianza que reconocemos es con la sociedad”.

Se dijo confiando en ganar la elección interna de si partido, y luego dar la pelea a la gubernatura, pensando en que se beneficiaría con los votos que arrastre López Obrador.

“Si las elecciones presidenciales fueran hoy López Obrador ganaría con el 45 por ciento de las preferencias electorales, y eso sin duda nos va a beneficiar en Tamaulipas”, aseguró.

Dijo que MORENA presentará en esta entidad candidatos a todos los puestos por lo que se tiene la  opción de que el 30 por ciento de las candidaturas sean para candidatos ciudadanos.

Expuso que en su caso particular a andado de gira recorriendo el Estado, y sólo le quedan seis municipios por visitar.

Pero dijo desconocer si hay otros aspirantes internos a la candidatura al gobierno estatal, “Morena es un partido democrático que está abierto a las diferentes opciones y no necesaria mente Héctor Garza es una opción única sino que puede estar considerado el que pueda participar siempre y cuando reúna los requisitos”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.