CNT Dice
  • Otra vez Reynosa; sugieren no viajar a ese municipio

Alumbrado público respuesta de Mario de la Garza

San Fernando Tamps.-A fin de cumplir con la población de los sectores en San Fernando, en el rubro de alumbrado público, se mantienen activos los trabajos para seguir con la rehabilitación o reposición de lámparas para así contribuir a que haya sectores más iluminados durante este 2016.

El titular de servicios públicos Carlos Rafael García de la Garza, dio a conocer que el compromiso e instrucción del presidente municipal Dr. Mario Alberto de la Garza Garza, es que en aspecto alumbrado, se puedan atender las necesidades y de demandas en cada uno de los sectores.

Detallo de la importancia que es que las colonias de la mancha urbana, los ejidos y las áreas pesqueras tengan áreas iluminadas y por ello se han enfocado las acciones y gestiones para que se pueda dar la verificación y aplicación del censo de las luminarias con las que se cuenta y así aplicar las rehabilitaciones donde se ameriten.

Destacó de los múltiples beneficios que del programa de alumbrado público han sido múltiples y gracias al compromiso con los comités el cuidado de las áreas iluminadas es más cuidado y pues los beneficios permanecen por más tiempo, ya que antes al no existir compromisos el cuidado de las mismas no era el mismo y más sectores permanecían en penumbras.

Finalmente dijo que los trabajos atienden las demandas de la población ya fin poder llevar los beneficios para tener sectores más iluminados y en suma sociedad y gobiernos pueden lograr un mejor San Fernando.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.