CNT Dice
  • Un Día Como Hoy…

Star Wars, principal aspirante en Premios de Efectos Especiales

Ciudad de México.- La mañana de ayer también se dieron a conocer las nominaciones del Sindicato de Efectos Especiales en las cuales destaca la presencia de Star Wars: El despertar de la fuerza, de J. J. Abrahms, que fue considerada a siete estatuillas a entregarse el próximo 2 de febrero, según dieron a conocer los organizadores.

La séptima entrega de la saga destaca en la nominación por Mejores Efectos Especiales en una Película  de Acción Real que compite contra filmes como Rápido y Furioso 7, Mad Max: Furia en dos ruedas, Misión rescate y Terremoto San Andrés. También destaca en Mejor Animación en un Personaje de Acción Real para el papel de Maz, de Star Wars que compite contra el oso de El renacido, Chappie del filme que lleva el mismo nombre y Hulk de Los Vengadores: La era de Ultrón.

En cuestión de filmes animados los nominados fueron Anomalisa, Un gran dinosaurio, Hotel Transilvania 2, Intensamente y Charlie Brown y Snoopy: La película de Peanuts, y para personaje animado los nominados fueron Joy, de Intensamente; Spot, de Un gran dinosaurio; Charlie Brown y Snoopy, de Charlie Brown y Snoopy: La película de Peanuts.

Los premios del Gremio de Efectos Especiales se entregan en catorce categorías: Mejores Efectos Especiales en una Película de Acción Real, Mejores Efectos Especiales de Apoyo (Acción Real), Mejores Efectos Especiales en una Película de Animación, Mejor Animación de un Personaje de Acción Real, Mejor Animación de un Personaje Animado, Mejor Entorno (Acción Real), Mejor Entorno (Animación), Mejor Fotografía Virtual (Acción Real), Mejores Maquetas, Mejores Simulaciones de Efectos (Acción Real y Animación) y Mejor Composición de Acción Real.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.