CNT Dice
  • Bien decía el líder del congreso; eso le compete al SAT

¡Por fin! Paga Ramiro bono a empleados del Congreso

*Pese a que Ramiro Ramos aseguró que ya lo había hecho desde antes del receso vacacional.
**El bono llegó recortado y disparejo.
 
 Cd. Victoria, Tamps.- Empleados del Poder Legislativo de Tamaulipas comenzaron a recibir el bono de fin de año que debieron haber cobrado durante el mes de diciembre.
 
No obstante, a diferencia de otros años, los trabajadores que son favorecidos con esta prestación, no recibieron la misma cantidad, además de que el pago fue disparejo, es decir, antes les pagaban el mismo monto a todos, y ahora les pagaron a uno más y a otros menos.
 
Lo anterior, pone de manifiesto que el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Ramiro Ramos Salinas mintió, tanto a empleados como los reporteros, ya que en entrevista hace unos días había asegurado que no había ningún adeudo.
 
El pago de éste bono se comenzó a dar a partir de éste día, es decir, un mes después de que el Congreso debió haberlo hecho, dejando sin éste apoyo económico a los trabajadores durante las fiestas decembrinas.
 
Lo anterior, también coincide con la definición de la candidatura del PRI a la gubernatura, ya que según trascendidos, el CEN tricolor ya tomó una decisión, la cual no le fue favorable a Ramiro Ramos.
 
El neolaredense, realizó una larga gira de trabajo por la entidad para promocionar su imagen como aspirante a esa candidatura, primero con informes legislativos y después para presentar un libro sobre los retos que enfrenta la entidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.