CNT Dice
  • Ciudad Victoria una de las más ¡calientes! 44 grados centígrados

Necesario que jóvenes impulsen industrias en Victoria: Coparmex

Ciudad Victoria.- La presidenta de la Comisión de Jóvenes de la Coparmex Victoria, Hilda Gallardo Cavazos, dijo que los jóvenes deben superar el reto de poner negocios para venta, y en su lugar deben idear empresas que produzcan bienes y generen riqueza.

Al afirmar que espera que en el 2016 sea un año de oportunidades para jóvenes empresarios reconoció que sirve de poco instalar negocios de comidas o venta de celulares.

“El reto es crear empresas que produzcan, que le den valor agregado a la materia prima, que de Victoria podamos vender productos a otros estados y traer dinero”, expuso.

Pero Gallardo Cavazos dijo que el reto no es fácil, pues incluso ella tiene una empresa dedicada a vender botanas.

La empresaria dijo, “Esperamos que el 2016 sea un  año de oportunidades para jóvenes, es un año de cambios, es un año de reformas  y está pintando bien”.

Consideró que en estos momentos lo que se necesita son más jóvenes involucrados en el ámbito laboral y empresarial, dejando de lado buscar puestos políticos “En el emprendimiento de una industria que pueda generar una riqueza porque  en el medio político, en los diferentes lugares de gobierno, generamos procesos, generamos leyes, pero no generamos una riqueza gobernando”.

Gallardo Cavazos concluyó al decir es en la industria y en el ejemplo se puede generar riqueza “Yo creo que los jóvenes donde deben estar es la industria”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.