CNT Dice
  • Ambulantes y sus familias no comerán mientras dure la Feria; les prohiben instalarse

El “Marte” está al cien

Ciudad Victoria, Tamps.- Después de casi dos meses de inactividad los fines de semana por la noche, con los partidos del Torneo de Ascenso Mx, el Estadio Marte R Gómez se encuentra totalmente listo para este viernes, cuando Correcaminos sostenga su primer encuentro en casa, en donde recibirá a los Toros de Celaya en la jornada dos del Torneo Clausura 2016, del Ascenso Mx.

El “Marte” es un inmueble que se ha mantenido activo para toda la comunidad que acude a utilizar diariamente la pista de tartán, aunque sí mantuvo una pausa en el tema futbolístico del ascenso. 

Esta semana se realizan trabajos de mantenimiento en todas sus áreas, desde la revisión de las buenas condiciones de todos los accesos, el funcionamiento correcto de los baños, la pista de tartán, la limpieza de los techos, los vestidores y bancas, la correcta iluminación y por supuesto las condiciones del pasto y del terreno de juego. Todo con el objetivo de brindar un inmueble a la altura. 

Respecto a esto el Administrador del estadio, Antonio Muñiz Manzano, señaló que lo principal es revisar la iluminación en la que realizarán el cambio de nueve lámparas de balastra, además del estado del campo.

La cancha está en excelentes condiciones, es una compañía la que le da el mantenimiento y nosotros  estamos al pendiente de ella, de que se cumpla el reglamento y se respete”.

El inmueble está listo para el inicio de la actividad del futbol naranja. El partido ante Celaya, será a las 20:30 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.