CNT Dice
  • Ante emergencia nacional, se cancelarían los eventos en Reynosa y Tampico correspondientes al informe de gobierno.

Construyen más aulas escolares en Matamoros

Matamoros Tamps.-Desarrollar más y mejores espacios educativos para fortalecer las instituciones educativas y generar un desarrollo pleno de cada uno de los estudiantes, es una de las acciones permanentes en el gobierno de Matamoros que dirige la alcaldesa Lety Salazar, y lo cual se puede constatar en cada vez más escuelas de la ciudad.

Como parte del proyecto de transformación de Matamoros, el consolidar la infraestructura educativa es una parte esencial para la alcaldesa Lety Salazar, por lo que, acompañada de sus funcionarios de gobierno inauguró un aula más en el municipio, esta vez en la escuela primaria Escuela Primaria “Juana de Asbaje y Ramírez” de la colonia Puerto Rico.

Alumnos, maestros y padres de familia agradecieron a la alcaldesa Lety Salazar por la construcción de este salón de clases, lo cual permitirá desde ahora mejorar de manera importante las condiciones de este plantel, tener mayor comodidad y más seguridad.

Con una inversión mayor a los 275 mil pesos, en este plantel se construyó un aula de concreto armado, con las medidas reglamentarias más estrictas, y la cual hecha para utilizarse como refugio en caso de presentarse un ciclón u otra contingencia, precisó el Secretario de desarrollo urbano, ecología y servicios públicos, José Luis de la Garza Meléndez.

El arquitecto, detalló que la instrucción de la alcaldesa Lety Salazar, es mantener una atención permanente de las necesidades de cada una de las escuelas, en las cuales, desde el primer día de gobierno, se empezaron a desarrollar acciones con las que hoy se tiene un cambio trascendente en muchas de las escuelas que tenían mayor necesidad.

Especificó también, que están en proceso de construcción explanadas cívicas en los planteles, más baños sanitarios, techumbres y salones, lo cual se logra gracias a la gestión eficaz de la alcaldesa Lety Salazar para conseguir más recursos para la educación.

En el gobierno de la alcaldesa Lety Salazar cada día se consolida más la transformación de las instituciones educativas a través de más obras de infraestructura con la que mejora día a día la educación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.