CNT Dice
  • Será privada, agenda de Margarita Zavala en Ciudad Victoria

Concluye receso legislativo

Cd. Victoria Tamps.-La Diputación Permanente del Congreso del Estado, clausurará la tarde de este jueves, los trabajos correspondientes al periodo de receso comprendido del 15 de diciembre de 2015 al 15 de enero de 2016, informó el Diputado Homero Reséndiz Ramos.
El Presidente del órgano legislativo, destacó que de acuerdo a lo establecido en la Ley Sobre la Organización y Funcionamiento Interno de este Poder, la Diputación Permanente, concluirá sus funciones al dar cumplimiento a la apertura del segundo periodo ordinario del tercer año de ejercicio Constitucional de la Sexagésima Segunda Legislatura, el cual iniciará el próximo viernes 15 de enero de 2016.
Dijo que la Diputación Permanente, integrada también por los legisladores Irma Leticia Torres Silva, Álvaro Humberto Barrientos Barrón y Carlos Javier González Toral, estudió y dictaminó diversos asuntos, los cuales se integraron al informe que este órgano parlamentario rendirá al Pleno Legislativo sobre los trabajos correspondientes al presente receso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.