CNT Dice
  • Otra vez Reynosa; sugieren no viajar a ese municipio

Cae Correcaminos UAT ante Abejas de Guanajuato

Ciudad Victoria, Tamps.- Por una diferencia de dos puntos Correcaminos Victoria, cayó ante las Abejas de Guanajuato, en la Jornada 27 en acciones de la Jornada 27 de la Temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El marcador terminó 102-100 y aunque en los primeros dos cuartos del duelo, Correcaminos logro la ventaja por un punto, las Abejas tomaron ventaja en la segunda parte del encuentro.

El escenario fue la duela del Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Victoria.

Con este marcador Correcaminos se mantiene en la octava posición de Tabla General con foja de 9 triunfos por 14 derrotas, mientras que Abejas elevó su cuenta a 11-15 y aparece en el quinto lugar.

Con 29 puntos en su cuenta personal, Theron Laudermill fue el mejor encestador de Correcaminos y se adueñó de 12 rebotes bajo la tabla.

Brandon Davis tuvo una mala noche tirando desde fuera del perímetro, falló sus 7 intentos de 3 puntos, sin embargo colaboró con 22 unidades, mientras que Harrison Smith marcó 16.

Por el cuadro guanajuatense, el más efectivo a la hora de tirar al aro fue Samuel Yeager con 26, seguido por Michel Lizarraga con 22 y 21 de Franklin Travis.

En la siguientes dos jornadas, Correcaminos visita a Gigantes del Estado de México, mientras Abejas recibe a Fuerza Regia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.