CNT Dice
  • Ambulantes y sus familias no comerán mientras dure la Feria; les prohiben instalarse

Anuncia Cellap-UAT Victoria calendario de cursos de idiomas

Cd. Victoria Tamps.-El Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada Campus Victoria (CELLAP) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), informa del calendario para los cursos de inglés, alemán y francés del Ciclo Primavera 2016 que inicia el próximo 26 de enero.

La dependencia universitaria tiene a disposición de los interesados la información general a través del sitio web http://www.cellap.uat.edu.mx para consultar el procedimiento de inscripciones y reinscripciones, fechas de trámites, horarios, costos, requisitos, entre otros.

Asimismo pueden solicitar mayores informes al teléfono (834) 31 8 17 00 extensiones 2976, 2986 y 2972, así como en el sitio Facebook Cellap del Centro Universitario Victoria.

El CELLAP de Victoria, precisó que el calendario para los cursos de inglés, alemán y francés Primavera 2016, comprende la entrega de fichas y registro en línea para estudiantes de nuevo ingreso, proceso que estará abierto hasta el viernes 15 de enero en la página web http://examencellap.uat.edu.mx/.

Asimismo se comentó que el examen de ubicación para estudiantes de la UAT será el 20 y 21 de enero, mientras que la prueba para los aspirantes externos será el 22 del mismo mes.

De igual manera se informó que las reinscripciones se desarrollarán de la siguiente manera: 18 de enero niveles INTRO A-B; 3-4; 9-10; FCE; TOEFEL; alemán y francés. Mientras que el día 19 de enero las reinscripciones son para los niveles 1-2, 5-6 y 7-8.

Para el inicio de clases serán de la siguiente forma: lunes a jueves 26 de enero; viernes y sábado 29 de enero; y para los sábados el 30 de enero.

Cabe destacar que los CELLAP, impulsan los programas de enseñanza de idiomas en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, atendiendo en primera instancia a los alumnos de las unidades académicas y facultades de esta casa de estudios, con apertura para estudiantes de otras instituciones, docentes, profesionistas y público en general.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.