CNT Dice
  • Jugadores del @CFCorrecaminos estarían en una doble nómina

Sostiene Egidio encuentro con Sociedad Civi

Cd. Victoria Tamps.- El Gobernador Egidio Torre Cantú y la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, señora María del Pilar González de Torre, sostuvieron un encuentro con representantes de centenares de organizaciones no gubernamentales, asociaciones empresariales, civiles, académicas, colegios de profesionales, entre otros, en el Polyforum de esta capital, en el que el mandatario estatal destacó los resultados obtenidos en los últimos años entre sociedad y gobierno.

“Llevamos 5 años de intenso trabajo por Tamaulipas, pero más allá de la importancia de la infraestructura, que sin duda alguna es fundamental para el crecimiento, creo que lo más importante es que somos una gran familia de hombres y mujeres que tienen una sola cosa en mente: el bienestar de Tamaulipas”, señaló el Ejecutivo Estatal, quien estuvo acompañado por el alcalde anfitrión Alejandro Etienne Llano y la titular del DIF municipal, señora Katya Salinas de Etienne.

Por su parte, el edil victorense agradeció al mandatario estatal el apoyo otorgado por el Gobierno de Tamaulipas a la administración municipal, en la consolidación de importantes proyectos para el crecimiento de la capital y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

“Señor Gobernador, ratifico el compromiso del Gobierno Municipal, de seguir trabajando unidos y de manera coordinada con el Gobierno del Estado, porque sabemos que haciendo equipo podemos tener más y mejores resultados para los victorenses”, manifestó Etienne Llano.

Destacan obras como la construcción del Puente “La Moderna”, la ampliación de la Avenida Tamaulipas (Calle 8), la construcción de la unidad de cuidados intensivos para pacientes quemados en el Hospital a General, la remodelación de la histórica Casa del Arte, el mejoramiento del Paseo Méndez, la edificación de la plaza en honor al centenario del Ejército Mexicano, entre otras.

Al encuentro asistieron asociaciones y colegios de profesionales, padres de familia, comunidad educativa de todos los niveles, deportistas de diversas disciplinas, grupos organizados de jóvenes, colectivos culturales, médicos, congregaciones religiosas, organismos sindicales, cámaras empresariales y representantes de sectores productivos, entre otros.

Acompañaron al mandatario Torre Cantú, el doctor Egidio Torre López, autoridades del Gabinete Estatal, ex alcaldes de Victoria, funcionarios de los 3 órdenes de gobierno, diputados locales y federales, personalidades de la vida pública de Tamaulipas, entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.