CNT Dice
  • Bien decía el líder del congreso; eso le compete al SAT

Resuelve Diputado solicitudes en Tampico

Tampico, Tamps.- “Gracias al apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, las solicitudes ciudadanas son resueltas, pues se acercan apoyos médicos y  educativos que más demanda la población”, manifestó el Diputado Eduardo Hernández Chavarría, al contribuir en la realización de mastografías a hombres y mujeres de Tampico.
 
El legislador por el 21 Distrito Electoral con cabecera en Tampico Norte, dijo que mediante su oficina de gestoría, se atendió la solicitud de personas que requerían del estudio médico, a quienes se les entregaron los resultados del mismo y reiteró el compromiso de dar seguimiento de este asunto, en caso de ser necesario.
 
“Acercar servicios de salud a nuestros representados es parte de un trabajo coordinado con el Gobernador Egidio Torre Cantú, quien respalda  las solicitudes ciudadanas y contribuye en la respuesta favorable de las mismas, a través de las dependencias correspondientes “, agregó el Diputado.
 
Comentó que en marco de sus actividades de gestoría, continúa visitando planteles educativos, recientemente acudió a la Escuela Primaria Fernando San Pedro, donde tuvo oportunidad de escuchar las inquietudes de los alumnos y conocer de viva voz las necesidades de los estudiantes.
 
Hernández Chavarría, afirmó que seguirá llevando beneficios mediante su labor de gestoría y trabajando para procurar mayor bienestar a los tampiqueños con las actividades legislativas que dan inicio este viernes 15 de enero con el segundo periodo ordinario de sesiones del tercer año de ejercicio Constitucional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.