CNT Dice
  • Trabajarán maestros en verano, por el mismo sueldo

Reconoce Etienne liderazgo de Egidio Torre Cantú

La sociedad civil victorense se reúne en el inicio del año con el Gobernador ETC

Cd. Victoria Tamps.-“Tamaulipas cuenta con su gente y con sus gobiernos para seguir construyendo un mejor presente y un futuro con mejores oportunidades”, así lo manifestó el presidente municipal Alejandro Etienne durante el encuentro de los victorenses con el Gobernador Egidio Torre Cantú.

Encabezada por el alcalde Alejandro Etienne y la Sra. Katya Salinas de Etienne, la sociedad civil victorense se reunió con el Gobernador Egidio Torre Cantú y la Sra. María del Pilar González de Torre con motivo del inicio de las actividades del 2016.

“Los victorenses estamos aquí, para decirle que estamos con usted y que reconocemos su liderazgo, decirle que tenemos mucho que aportar este año y que estamos convencidos que podemos hacer del 2016 un magnífico año para Tamaulipas y para Victoria”.

Alejandro Etienne agradeció el importante y decidido impulso que el Gobernador Egidio Torre Cantú ha otorgado al desarrollo de Victoria; cada vez que hemos acudido ante usted nos ha brindado la mano amiga y solidaria, no solo para apoyar los proyectos de desarrollo, también para superar los desafíos que hemos enfrentado, le reconoció al mandatario estatal.

A todos los victorenses los convocó a jalar parejo y a mantenerse unidos para hacer más por Tamaulipas con mejores resultados; las sociedades que trascienden son aquellas que trabajan de común acuerdo con sus gobiernos, porque saben que la suma es más poderosa que la división, señaló el alcalde victorense.

Alejandro Etienne destacó la capacidad de gestión del Gobernador Egidio Torre Cantú que hoy se refleja en el presupuesto 2016, el más alto en la historia del estado y destacó que parte de estos recursos serán destinados a mejorar la calidad de vida de las familias tamaulipecas.

Luego de proyectar un resumen de las obras y acciones ejecutadas por la administración estatal en la capital tamaulipeca durante los últimos años, el Gobernador Egidio Torre Cantú reconoció que aún hay mucho trabajo por hacer en lo que resta de su administración.

Dijo que el 2016 será un año de desafíos, de retos, oportunidades y de grandes beneficios para Tamaulipas; los que estaremos enfrentando trabajando unidos como siempre lo hemos hecho y que nos ha dado excelentes resultados.

Al encuentro convocado por la presidencia municipal de Victoria acudieron ex alcaldes, representantes de grupos y asociaciones civiles, quienes refrendaron todo su apoyo a las autoridades encabezadas por el Gobernador Egidio Torre Cantú y el alcalde Alejandro Etienne.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.