CNT Dice
  • Bien decía el líder del congreso; eso le compete al SAT

Participa Diputado en encuentro social

Ciudad Victoria, Tamps.- Como su representante popular en el Poder Legislativo Local y en calidad de ciudadano responsable, el diputado local Ricardo Rodríguez Martínez, participó en el encuentro que sostuviera en esta capital el Gobernador Egidio Torre Cantú con la sociedad civil victorense.

“Acompañamos al Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú y al presidente municipal Alejandro Etienne Llano en este acercamiento de inicio de actividades anuales con los victorenses, donde se fortaleció el compromiso de seguir trabajando por Victoria”, informó el legislador priísta.

Dijo que esta actividad la vienen realizando cotidianamente durante los primeros días del año las autoridades estatales y municipales con los representantes de la sociedad victorense donde se informa de las acciones y los proyectos a corto plazo para la capital tamaulipeca.

Destacó Ricardo Rodríguez Martínez la importancia de atender como ciudadano esta convocatoria que refrenda entre la población la certidumbre de avanzar hacia un mejor desarrollo del municipio donde se involucra la participación de todos los ciudadanos.

“Como Diputado representante de los Victorenses es un compromiso mi participación en esta actividad y como ciudadano responsable acudimos con toda la voluntad de ponernos a la disposición de trabajar de la mano con nuestras autoridades”, señaló el Legislador Local, entrevistado por los medios de comunicación una vez concluido el evento.

El Legislador Local por el XV Distrito señaló que producto de esta vinculación de apoyos a los que se suma el Gobierno Federal, se ha impactado con un mayor número de obras y acciones que hoy generan  bienestar para todos los victorenses.

“Desde nuestra responsabilidad como Diputado Local facilitamos dentro de nuestra competencia, ese apoyo que desde este Poder Legislativo se requiere para el mejor funcionamiento de las autoridades estatales y municipales”, manifestó Ricardo Rodríguez Martínez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.